Unsubscribe from this newsletter

  En el norte del Estado la industria maquiladora ha sido abandonada: Juan Bueno Torio

·        De lado de Tamaulipas hay desarrollo, de lado de Veracruz sólo pobreza, asegura el Candidato Independiente.

Pánuco, Tantoyuca y Álamo; Ver.-  En su ruta por el Veracruz Independiente en el norte del Estado, el candidato Independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, asumió el compromiso de trabajar incansablemente para promover la inversión en esta región de la entidad, en donde dijo, la industria maquiladora ha sido abandonada, no importando al gobierno estatal que no exista empleo en el lugar.
“Tengo las agallas y los tamaños para poder enfrentar el reto y darle buenos resultados a los ciudadanos; asumo el compromiso de aprovechar ese gran potencial y riqueza que tiene Veracruz, pero sobre todo de aprovechar los talentos, las ideas, el talento y la suma de voluntades de la gente buena para renovar la forma de hacer gobierno”, asumió.
Juan Bueno recordó que cuando fue funcionario promovió la atracción de inversión vinculadas a la industria maquiladora, donde se instalaron plantas en el norte de Veracruz, las cuales generaron empleo hasta para 3 mil personas, sin embargo, con el paso del tiempo se perdió competitividad y abandonaron las instalaciones.
Dijo que es doloroso darse cuenta que de lado de Tamaulipas se tenga una gran industria, y de lado de Veracruz se tenga una gran pobreza, siendo lugares tan cercanos. Explicó que la razón es la postura de “el poco me importa” por parte del gobierno del estado por el desarrollo del norte del país.
“Mi compromiso es trabajar con los ciudadanos de tal forma que con sus ideas, sus propuestas y decisiones se lleven empresas que puedan utilizar esas instalaciones, esas naves industriales que hoy son utilizadas como bodegas, y así generar empleo a la zona norte del estado de Veracruz, independientemente de atraer las nuevas inversiones que van a detonarse desde México para toda la industria energética”, puntualizó.
Lo anterior fue anunciado por el Candidato Independiente a la gubernatura durante una gira de trabajo en Pánuco, Tantoyuca, Álamo, en donde aseguró que a dichos municipios los gobiernos se han encargado de empobrecerlos. Por último manifestó que a través del Gobierno Independiente que encabezará va a ponerle atención a la seguridad que aqueja a esta zona.
Veracruz, Veracruz, Libre y Fuerte 94294

Comentarios

Entradas populares