Translate

martes, 19 de abril de 2016

TODO LISTO PARA EL CARNAVAL TUXPAN 2016







Todo Listo para el Carnaval Tuxpan 2016
  • La Cartelera Artística estará conformada por María José, Gilberto Gless, Tito Nieves y Junior Klan.
Comunicado de Prensa, 19 de Abril de 2016.-  Este martes autoridades municipales presentaron de manera oficial a la Corte Real y la Cartelera Artística del Carnaval Tuxpan 2016: De Todos el Mejor, el cual se desarrollará del 5 al 8 de mayo.
La presentación se llevó a cabo en conocido hotel de esta ciudad, en la que se contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; representantes de los diversos medios de comunicación y familiares de quienes conforman la Corte Real.
La Edición Número 119 estará representada por Karla Karime Manteca Castán y Elías Buitan Godínez, Reina y Rey de la Alegría respectivamente; Jocelyn Carrasco Trejo y Lucero Cruz Tolentino, princesas de la Corte Real;  Ximena Salas Escudero y David Jaser Escobedo Ramírez, Reyes Infantiles; Camila Daneli Salinas Lugo y Ximena del Ángel Cruz, princesas de la Corte Real Infantil; Andrea Stefany Pancardo Cortes y Heriberto Quiroz Rojas, Reyes de la Discapacidad;  Elpidia Juárez Hernández y Antonio Hernández Romero, Reyes de la Tercera Edad y no menos importante, Raúl Serrallonga Basáñez, Bastonero Real quien abrirá paso a la magia de este carnaval.
En el evento  también se contó con la presencia de la Señorita Turismo 2016, Ameyran Yolanda González Guerrero y de la Señorita Tuxpan, Leticia Sabik Salazar Molar quienes en compañía de las autoridades presentes dieron la bienvenida a la Corte Real que estará representando la alegría de este Carnaval Tuxpan 2016.
Asimismo autoridades de Turismo Municipal, dieron a conocer que el jueves 5 de mayo a partir de las 20:00 horas en el campo “Damián Carmona” ubicado en los Terrenos de la Feria, se llevará a cabo la Quema del Mal Humor y la Coronación de los Reyes, amenizando esta noche el imitador Gilberto Gless y el grupo musical Junior Klan.
El viernes 6 de mayo, a partir de las 19:00 horas iniciará el primer paseo, partiendo del bulevar Jesús Reyes Heroles y Heroico Colegio Militar para terminar sobre la avenida Central e Independencia; posteriormente a las 22:00 horas en los Terrenos de la Feria el primer masivo estará a cargo del reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves.
El sábado 7 de mayo, el segundo paseo iniciará sobre la avenida Central e Independencia y terminará sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles y Heroico  Colegio

Militar; a las 22:00 horas en los terrenos de la Feria se realizará el segundo masivo con la presentación de la cantante María José.
El tercer y último paseo del domingo 8 de mayo, iniciará sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles y Heroico Colegio Militar, día para el cual se espera concluir con saldo blanco, contándose para ello con la participación de las diversas dependencias de seguridad y rescate, quienes a través de lo que será el operativo de Carnaval 2016, desplegarán todo su estado de fuerza tanto en zona de bulevar como en área de conciertos.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz  indicó que el esfuerzo que se realiza tiene el objetivo de que la ciudadanía disfrute de un carnaval tranquilo y en familia, invitando a todos los tuxpeños a replicar  esta invitación para que también los turistas sean parte de esta gran fiesta.

--o0o--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario