TAMIAHUENSE PIERDE TODO EN INCENDIO

Tamiahuense pierde todo en incendio

Por un lamentable incendio la ciudadana Martha Agustín perdió su vivienda y lo que en  ella había, por llena fuga de gas, por lo que el personal de Protección Civil se trasladó a la colonia Barrio Norte justamente en la calle Filiberto  de esta cabecera a brindar apoyo necesario.
 La señora Martha Agustín Rodríguez, agradeció al gobierno municipal por el apoyo, y también al personal de la Fuerza Civil, policía municipal, y vecinos que se unieron para sofocar las llamas, haciendo cadena humana para llevar agua para enfriar un tanque de gas el cual flameaba y amenazaba con reventar.
 Gracias a la oportuna intervención de Miguel Angel Florencia quien en todo momento brindo apoyo y con ayuda de extintores lograron sacar el tanque y sofocar el fuego.
 Hasta el lugar de los echos arribaron personal del ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Martin Cristobal Cruz y el regidor segundo Jorge Javier Ahumada  Abraham comisionado en Protección Civil quien brindó todo el apoyo y quien dio instrucciones que se le apoyará con Kitts de limpieza, cobijas, despensas y agua embotellada, del mismo modo la reconstrucción de lo que fue consumido por el fuego. 
Cabe mencionar que vecinos y gente altruista llegaron al lugar con enseres para ayudar en estos momentos difíciles.

Comentarios

Entradas populares