MORENA Y CUITLÁHUAC ENCABEZAN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES





Morena y Cuitláhuac encabezan las preferencias electorales después del debate
-       Las propuestas le ganaron a las descalificaciones; Cuitláhuac
Nogales, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, agradeció a sus seguidores cibernautas que lo posicionaron en las redes sociales del internet después del debate organizado por el OPLE, ubicándolo en la primera posición en la preferencia electoral e intención del voto.
La contundencia de sus propuestas y la claridad de su exposición replicada en las redes sociales hicieron ganar la aceptación del candidato de Morena Cuitláhuac García frente a sus oponentes, ya que los primos incomodos, los Yunes azul y rojo, se enfrascaron en el lodazal político, en una competencia de rencor para definir quién es el malo y quien el peor.
Lo que más permeo entre el electorado cibernauta, refieren sobre la propuesta de Cuitláhuac García de encabezar un gobierno de Morena que aplique una Ley de Austeridad entre la clase gobernante, desde el ejecutivo estatal, su gabinete de primer nivel hasta los diputados locales, incluso de acabar con todos los privilegios y gastos suntuosos.
En el colectivo ciudadano de las redes sociales Cuitláhuac García se mantienen arriba en la preferencia electoral, principalmente por la propuesta de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, debido a que el pueblo manifiesta el hartazgo social contra la corrupción e impunidad en que se manejan los funcionarios del PRI y PAN.
Y es precisamente en la propuesta de Morena de cero tolerancias a la corrupción e impunidad en donde los cibernautas se inclinan más a favor de Cuitláhuac García, cansados de que los funcionarios del PRI, PAN y ahora hasta del PRD a través del gobierno acumulan su riqueza y propiedad, entran pobres y salen ricos.
De igual forma, la reactivación de la economía de los veracruzanos mediante los apoyos sociales al adulto mayor, madres solteras y discapacitados, fue una propuesta que logró una buena aceptación, para generar el consumo y mover la economía de los micros empresarios, mismos que están al borde de la quiebra por culpa del gobierno de Duarte.       
Por último, Cuitláhuac García agradeció la preferencia de los cibernautas, que a diferencia de los medios de comunicación tradicionales, logran informar a sus seguidores al romper el cerco informativo y control que ejercer el gobierno sobre ellos.
Este día, Cuitláhuac García acompañó al candidato del distrito 21 de Camerino Z Mendoza, Nicolás de la Cruz a su registro ante el OPLE distrital, además visitaron varios asentamientos populares de esa zona conurbada para entregar las diez propuestas de gobierno de Morena.

Comentarios

Entradas populares