HÉCTOR YUNES GARANTIZA A JÓVENES EDUCACIÓN DE CALIDAD

AHY
Héctor Yunes garantiza a jóvenes educación de calidad para competir laboralmente
▪ “Represento a un partido que abraza las causas juveniles como ninguno”

Coatzacoalcos, Ver. 17 de abril de 2016.- El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que los jóvenes veracruzanos merecen, y tendrán, un arranque seguro que les garantice educación de calidad para competir en el mercado laboral.
“En mi gobierno tendrán el impulso que necesitan. Un arranque que les permita planear un futuro, el futuro que ellos anhelan en Veracruz”, aseguró, tras detallar que contarán con la oportunidad de un empleo, de poder acceder a una vivienda, de gozar de los servicios de salud y de vivir tranquilos.
El candidato del PRI señaló que para que puedan alcanzar todos sus proyectos, la seguridad social es un tema fundamental para que puedan planear su futuro sin obstáculos.
Al hacer un resumen de las dos primeras semanas de su campaña, Héctor Yunes Landa, destacó las reuniones sostenidas con diversos grupos sociales de la entidad y dijo que a la par de escuchar sus problemas, anhelos e ideas, les ha presentado sus propuestas en materia de educación, empleo y emprendimiento.
“Para mí, ellos son el factor del cambio responsable para un nuevo Veracruz”, reitero el candidato de los partidos PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.
Asimismo expresó que en el esfuerzo que se hace a nivel nacional, con la cruzada más grande para garantizar la salud de los jóvenes, y subrayó que miles de estudiantes de educación media superior y superior serán también partícipes de este beneficio, sin importar la situación laboral de sus padres.
Héctor Yunes enumeró acciones en pro de la salud de la juventud veracruzana, como la creación de centros contra las adicciones para estudiantes de educación superior, programas de cuidado de salud bucal, becas a jóvenes embarazadas en todos los niveles de educación escolar y fortalecimiento de la activación física y deportiva escolar.
--- o0o ---
PARA SU CONSIDERACIÓN
ATENTAMENTE
COORDINACIÓN DE PRENSA

Comentarios

Entradas populares