FOMENTAN CULTURA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES






Fomentan Cultura de Prevención de Accidentes 
·      Bomberos acuden a escuelas con el objetivo de reforzar y fomentar la cultura de prevención de accidentes.
Tuxpan, Veracruz, 18 de Abril del 2016.- Este lunes, integrantes del cuerpo de Bomberos Municipales, acudieron al Jardín de Niños “Reino Aventura” ubicado en la colonia Rosa María con el objetivo de impartir pláticas informativas y preventivas sobre los riesgos a los que se exponen los menores de edad.

Se atendió un grupo de aproximadamente 20 alumnos de 5 y 6 años de edad con quienes a través de dinámicas acordes a sus edades, se les explicó los riesgos a los que diariamente se exponen y como evitarlos.

El equipo de contraincendios informó a los pequeños como deben de cuidarse y que no deben hacer,  dando ejemplos como el evitar estar cerca del área de cocina cuando un adulto tenga alimentos en el fuego; no jugar con cerillos o encendedores, evitar los contactos eléctricos, no prender fuego en los patios, entre otros casos.

También compartieron con los niños y las niñas  las actividades que realizan como bomberos y la diaria labor preventiva como en este caso, en las escuelas en donde los directivos han tenido a bien solicitar que el personal acuda a sus instituciones para platicar con los pequeños.

Durante la exposición se observó gran interés por parte de los menores que recibieron la plática informativa.

--o0o--




Comentarios

Entradas populares