ENCABEZAMOS TODAS LAS ENCUESTAS...HÉCTOR YUNES

Encabezamos todas las encuestas, somos los más limpios y los veracruzanos están castigando la suciedad: Héctor Yunes

Xalapa, Ver. 24 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, retó al abanderado del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, a abrir sus viviendas y las de sus hijos, este jueves, para demostrar quién es el honesto, el que vive de acuerdo con sus ingresos.

Tras lo anterior, Héctor Yunes aseguró que es el único aspirante que puede devolver a Veracruz la honorabilidad al Gobierno.

“Encabezamos todas las encuestas. Somos los más limpios y los veracruzanos están castigando la suciedad”, dijo previo a su participación en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), y afirmó  que llega a la mitad de la campaña no sólo con ventaja numérica, sino también con ventaja moral.

“Soy el más limpio, el más honesto, el más eficiente”, sostuvo el abanderado  de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, y ratificó sus compromisos con la población veracruzana, con propuestas claras y de resultados inmediatos, que iniciarán desde el primer día de su gobierno. Habló de economía y empleo, seguridad y justicia, infraestructura y desarrollo social. 

Héctor Yunes Landa propone salarios bien pagados con la creación de 91 mil empleos anuales y un programa de impulso a las micros, pequeñas y medianas empresas, a través de financiamiento. El  desarrollo de proyectos específicos para activar la economía en cada región de Veracruz, y la terminación de obras  inconclusas e  inversiones públicas-privadas para  financiar nuevas obras.

Por tratarse de una de las mayores demandas que ha escuchado de la población en lo que va de su campaña, el candidato priista propone combatir el crimen con un Comando Único Policial de capacitación especializada, mapas de delito, y la profesionalización de los servicios de seguridad con la depuración de todas las corporaciones policiacas en todos los niveles.

Destacó además los Mandos Únicos Regionales, en coordinación con los estados vecinos de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. La entrada de la Gendarmería Nacional y Secretaría de Marina-Armada de México,  para zonas de altos índices delictivos, y La Fuerza de Élite de Reacción Integrada antisecuestro.

En relación a la importante producción agropecuaria del estado, Héctor Yunes anunció el impulso de capacitación y tecnificación del campo, con mejores sistemas de riego, más productores con  tractores, mejores equipos de pesca y bancos de genes.

Comentarios

Entradas populares