Translate

domingo, 24 de abril de 2016

ELIGEN LA CORTE REAL DEL CARNAVAL TAMIAHUA 2016






Eligen la Corte Real del Carnaval Tamiahua 2016

Con el objetivo de tener una festividad buen organizada y con la mayor participación ciudadana posible el comité de Carnaval Tamiahua 2016 efectuó el cómputo final de la corte real.
Para estas fiestas carnestolendas los Reyes son: Lesli Lizbeth Ovando Rosas y Ricardo Gomez Díaz, mientras que  Daniela Rivera Cruz sera princesa de estas fiestas.
La corte infantil quedo conformada ‎por Mayte del Pilar Obando Osorio y Jesús Eduardo del Rio Ferral, como princesa Rubi Amairani Hernandez.
Los encargados de colocar las bandas distintivas fueron el Presidente Municipal Martin Cristobal Cruz y su esposa Claudia Nayeli Mata Olivares invitados de honor, así como el regidor segundo; Jorge Ahumada Comisionado en Turismo y Ruben Dario Martinez Cruz; edil Comisionado en Cultura.
También, asistieron los integrantes del comité organizador Ángel Ramos Carranza Presidente, el Profesor Jesús Ivan del Río Ferral; Secretario.
Cabe hacer mención, que el Carnaval Tamiahua 2016 se llevará a cabo del 11 al 15 de Mayo y se podrá disfrutar de paseos y conciertos masivos totalmente gratis, destacando la participación de la Sonora Carruseles el día sábado 14 de Mayo.‎

No hay comentarios.:

Publicar un comentario