ELIGEN LA CORTE REAL DEL CARNAVAL TAMIAHUA 2016






Eligen la Corte Real del Carnaval Tamiahua 2016

Con el objetivo de tener una festividad buen organizada y con la mayor participación ciudadana posible el comité de Carnaval Tamiahua 2016 efectuó el cómputo final de la corte real.
Para estas fiestas carnestolendas los Reyes son: Lesli Lizbeth Ovando Rosas y Ricardo Gomez Díaz, mientras que  Daniela Rivera Cruz sera princesa de estas fiestas.
La corte infantil quedo conformada ‎por Mayte del Pilar Obando Osorio y Jesús Eduardo del Rio Ferral, como princesa Rubi Amairani Hernandez.
Los encargados de colocar las bandas distintivas fueron el Presidente Municipal Martin Cristobal Cruz y su esposa Claudia Nayeli Mata Olivares invitados de honor, así como el regidor segundo; Jorge Ahumada Comisionado en Turismo y Ruben Dario Martinez Cruz; edil Comisionado en Cultura.
También, asistieron los integrantes del comité organizador Ángel Ramos Carranza Presidente, el Profesor Jesús Ivan del Río Ferral; Secretario.
Cabe hacer mención, que el Carnaval Tamiahua 2016 se llevará a cabo del 11 al 15 de Mayo y se podrá disfrutar de paseos y conciertos masivos totalmente gratis, destacando la participación de la Sonora Carruseles el día sábado 14 de Mayo.‎

Comentarios

Entradas populares