EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, PRIMORDIALES





BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 094-16

Para el desarrollo y el bienestar

Educación, cultura y deporte, primordiales

Participan ediles en Lunes Cívico, en la Escuela de Bachilleres “18 de Marzo”

Naranjos, Ver., 12 de abril de 2016. Todos los planteles educativos de la cabecera y las comunidades más cercanas son incluidos en el Programa de Fortalecimiento de los Símbolos Patrios emprendido por la Comisión Municipal de Educación y Cultura, sean estos públicos o privados y operen tanto en el turno matutino como en el vespertino.

Desde jardines de niños hasta instituciones de educación superior reciben semana tras semana la visita del cuerpo edilicio para el desarrollo de los honores a la enseña patria, mediante los Lunes Cívicos, como ocurrió esta semana en la Escuela de Bachilleres “18 de Marzo”, ubicada en el bulevar Morelos de la colonia Petrolera.

Asistieron a dicho acto la regidora primera Maribel Rodríguez Hernández, quien en representación del presidente Marciano Salazar Hernández dirigió un mensaje a la comunidad escolar. “Es preocupación de nuestro alcalde seguir apostándole a la educación, el deporte, la cultura y la salud, indispensables para el desarrollo y el bienestar de cada persona”, expresó la edila.

De igual forma se contó con la presencia de los regidores Jorge Emilio Rodríguez Salas y Rose Élida Corona Arán, a quienes el director, Miguel Ángel Santiago Cruz, agradeció su presencia en el reconocido centro educativo fundado en 1968, al cual acuden 150 alumnos que son atendidos por una plantilla de 25 docentes.

Av. Justo Sierra Núm. 32, Zona Centro, 92300 Cd. Naranjos, Ver. Tel. (768) 855 00 26

ayuntamientonaranjos@yahoo.com.mx         @AytoNaranjos         FB Ayuntamiento Naranjos  

www.naranjos.gob.mx

Comentarios

Entradas populares