CONSTATAN TRABAJO EDUCATIVO DE JARDÍN DE NIÑOS

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 098-16

Durante Lunes Cívico

Constatan trabajo educativo en el JN “México”

Autoridades hacen equipo con docentes y padres de familia





Naranjos, Ver., 18 de abril de 2016. Mediante la dramatización del cuento “Choco busca una mamá”, alumnos del Jardín de Niños “México” mostraron los resultados de la educación que reciben por parte de las cinco docentes que conforman la plantilla de personal del plantel, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Las Delicias.

                     

Bajo la dirección de Blanca Azucena Rodríguez Salvador, el plantel funciona desde hace 32 años, cuando fue fundado por la educadora Alma Rodríguez Herrera, atendiendo en la actualidad a 50 pequeños, como pudieron constatarlo autoridades municipales durante el Lunes Cívico ahí efectuado esta semana.

Rodríguez Salvador agradeció a los servidores públicos su asistencia y se congratuló que onstaten el trabajo que las docentes realizan con los menores, haciendo equipo con los padres de familia y el gobierno municipal, inculcándoles una serie de valores como parte de su sociabilización, que los convertirá en ciudadanos de bien.

La organización del evento estuvo a cargo del segundo grado grupo “A”, el cual incluyó honores a la enseña patria, la entonación de los himnos Nacional Mexicano y a Veracruz, el Juramento a la Bandera pronunciado por la niña Leslie Anahí Carreto Cruz y la lectura de las efemérides de la semana por educandos del tercer grado grupo “A”.

FOTOS: Lunes Cívico JN “México”.

Comentarios

Entradas populares