APOYAN AL DEPORTE VECINOS DE EL TRÉBOL

Vecinos de El Trébol



Mantienen limpio campo de futbol
Apoyan al deporte vecinos de El Trébol
Exponen al alcalde proyecto de parque infantil




Naranjos, Ver., 6 de abril de 2016.

Limpio y atractivo luce el campo de futbol de la colonia El Trébol,

gracias al interés que en su mantenimiento ha puesto un reducido grupo de vecinos del lugar, encabezado por el matrimonio que conforman Agustín Guerrero García y Brenda Isabel Hernández Flores.

“El campo estaba abandonado y el césped crecido; había mucha basura y piedras”, relató Brenda Hernández, quien junto con su esposo visitó al alcalde Marciano Salazar Hernández para exponerle su intención de crear un parque infantil junto a la cancha.

“En El Trébol hay muchos niños y el deporte es una actividad que los mantiene saludables y alejados de vicios y malas compañías”, expresó al entusiasta mujer, quien informó también que en junio tendrá lugar un torneo cuadrangular en ese punto.

Por su parte Agustín Guerrero comentó que a Salazar Hernández le pareció bueno el proyecto, por los exhortó a continuar en esa línea a pesar de las críticas. “Hay gente de la misma colonia que dice que nosotros nos queremos adueñar del campo”, externó.

Sin embargo, aseveró que se hacen de oídos sordos a ataques infundados. “Nosotros recogemos la basura con ayuda de unos cuantos y yo mismo la voy a tirar al basurero no porque busquemos algo sino porque vivimos enfrente y nos gusta la limpieza, pero lo bueno es que el Profe Chano nos respalda” puntualizó en el entrevistado.


Comentarios

Entradas populares