EN ÁLAMO LOS PANISTAS PARTICIPARON EN LA CAMINATA DEL TRIUNFO

unnamed (5)

 

  BOLETIN

Con majaderías no se gana  la  elección sino con propuestas serias, advirtió Roberto Cortez Hernández

 

El candidato del PRI cuando fue alcalde, colocó a Tuxpan en el segundo lugar de endeudamiento, expuso Miguel Ángel Yunes Linares

Arropado por el diputado federal Víctor Serralde Martínez, el diputado local Jorge Vera Hernández, el alcalde Ricardo Serna Barajas, el connotado político Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente estatal del PAN José Mancha, el candidato a la diputación federal Roberto Cortez Hernández inició la “marcha del triunfo” por las calles principales de la ciudad de Álamo, donde  miles de simpatizantes, enarbolando banderines y lanzando consignas favorables hacia el candidato celebraron los números favorables que marcan las tendencias hacia el candidato.

En el mitin llevado a cabo  sobre la avenida Independencia  Roberto Cortez lamentó que existan candidatos de poca ética que descalifiquen con groserías a sus contendientes. Expuso que tales actitudes son tomadas en cuenta por el electorado que maduramente reflexiona sobre las actitudes de quien lanza denuestos en lugar de formular propuestas viables y serias. El candidato panista indicó que tal virulencia proviene del hecho de que se ha alcanzado al candidato del PRI y la próxima semana remontaremos el número de ciudadanos en favor de la fórmula panista, para ganar contundentemente en las elecciones a celebrarse el 7 de junio.

Miguel Ángel Yunes Linares avaló la candidatura de Roberto Cortez Hernández manifestando que se trata de un profesor con una trayectoria limpia que luchará de manera incansable para llevar a cabo, desde el Congreso, iniciativas que beneficien a la gente y se opondrá con energía cuando se quieran imponer leyes lesivas que perjudiquen a la ciudadanía.

Miguel Ángel Yunes Linares  al hacer un balance de lo que ocurre en Álamo y lo que le ha sucedido a Tuxpan, expuso que en Álamo en los  periodos panistas se ha progresado notablemente, enumerando calles pavimentadas, sistemas de drenajes, apoyos relevantes hacia el rubro educativo y servicios públicos que han puesto a la vanguardia, a este ahora pujante municipio.

Sobre el puerto de Tuxpan dijo que ocupa  actualmente el segundo lugar de endeudamiento en el estado de Veracruz. Señaló que la deuda Tuxpeña asciende al orden de los trescientos millones de pesos y determinó que si se visita Tuxpan, se   podrá comprobar que la deuda es injustificable por que no se ve progreso alguno, ya que exceptuando las palmeritas de plástico, no se ve nada nuevo.

El presidente del PAN a nivel estatal dijo que ha encontrado en el distrito tercero, una gran aceptación ciudadana en favor de Roberto Cortez Hernández indicando que en todo el estado de Veracruz se observa una efervescencia en favor de Acción Nacional porque la inseguridad que se vive, las escasas posibilidades de progreso y los productos básicos a la alza nos tienen en el hartazgo.

El Diputado Federal Víctor Serralde Martínez se dirigió a quienes son militantes y simpatizantes de otros partidos para que hagan uso del voto útil toda vez que la realidad nos dice que el triunfo se encuentra entre Acción Nacional y el PRI. Advirtió que en estos momentos tan importantes que vivimos es necesario que los ciudadanos emitan su voto a favor de Roberto Cortez quien se caracteriza por el respeto que le tiene a la gente. Luego el legislador se dirigió a las personas que aún se encuentran indecisas y les dijo que si analizan las trayectorias de los candidatos, ven su trato y sus propuestas, votarán sin duda por la fórmula panista.

Comentarios

Entradas populares