CARTA AL KARMA PARA RENEGOCIAR LAS DEUDAS DE OTRAS VIDAS

 

Querido Karma:

Te escribo esta carta personal para decirte que Tu y Yo, tenemos que negociar la deuda adquirida por mi en vidas pasadas y que ni siquiera se a cuanto asciende. Ni a quien le debo, ni cuanto.

No me parece justo que me cobres con intereses, y además no me suena equitativo que tu tengas todos los datos y papeles con mis deudas y yo no tenga ninguna información al respecto.

Y menos que mis deudores se presenten camuflados de amigos y amantes.

Te propongo que TU y Yo, hagamos un acuerdo.

En esta vida, me comprometo a ser 100%, a salir de las medias Tintas y a restaurar toda injusticia que pueda, hablando siempre de mi vida personal.

La injusticia del mundo me supera, no me puedo comprometer a resolverla completa, pero si puedo accionar desde mi y mi libre albedrío,

Y anclar la Luz en todas las situaciones que se crucen en mi vida.

A cambio, te pido que no pongas mas en mi camino a mis antiguos errores, al menos no camuflados.de amantes, jefes, “maestros espirituales” y amigos.

Ya entendí.

Y desde hoy, con todo amor te despido de mi vida Karma, y me entrego por completo al Dharma, tu amigo y socio.

Atte Hania

www.haniaescribe.com

karma

Comentarios

Entradas populares