IDEAS,MÁS IDEAS EN TUXPAN

REPORTAJE....

IDEAS,MAS IDEAS EN TUXPAN.
POR HECTOR MENDEZ DIAZ

Platicando en un café con mis amigos Fernando Morales y JuanCarlos Salas Salas despues de escucharlos y llegar a concluciones importantes que nos hacen pensar en el desarrollo futuro de nuestra region, la region de Tuxpan y sus alrededores.

En nuestra plÁtica recordamos hombres importantes que han colaborado en su pensamiento y hechos por nuestro Tuxpan y citamos a Fernando Arellano Zuazo, Capitan Antonio Salgado Canalejo, Alberto Arango de la Huerta, Lalo Mejia, Elba Vega, Licenciado Demetrio Ruiz Malerva, Tavo Greer, Dante Delgado. que siempre mostraron sus acciones en el crecimiento del Puerto, hombres con grandes capacidades y pensamientos para llevar a futuro nuestra Ciudad,

Sin embargo hemos notado en la actualidad la falta de unidad de nuestros hombres para pensar en nuestro futuro y hacer realidades en una ciudad como la nuestra.

Debemos ser gente de ideas, proyectos ,de emprender inversiones,hacer cambios en el trabajo para notar las transformaciones citadinas que merecemos los tuxpeños.

Somos una ciudad en crecimiento ,aunque no hemnos decidido cambiar fisicamente nos urgen cambios de trascendencia a la infraestructura de la region. Urge un plan de desarrollo a largo plazo y con grandes ganancias.

Comentarios

Entradas populares