El diputado panista Jose de Jesus Mancha Alarcon se pasa la constitucion por "el arco del triunfo"

pepe caver 3.jpg






















23-11-2009



Realmente reprobable, sucia, y por demás violento resultó el desplante que tuvo el día de hoy, en conocido restaurante de esta ciudad, el Diputado Local de extracción panista José de Jesus Mancha Alarcón, luego de que encolerizado agrediera a un reportero de conocido portal de internet, al cual despues de amenazarlo, le rompió la camara, su instrumento de trabajo y con el cual se gana la vida.



En la editorial nos resulta algo carente de todo sentido, como una persona que esta para legislar y hacer leyes congruentes que garanticen los derechos de los ciudadanos, tenga ese tipo de desplantes mas propios de un cavernicola o troglodita, y mas que lo haga con un reportero que solamente cumple con la misión de informar.



El "ofendido" diputado, se justifico diciendo que era una reunion privada, lo cual no puede ser mas absurdo pues la hizo en un restaurante del centro de la ciudad, si deveras quieren hacer sus reuniones privadas pues ahi tiene sus casas, las instalaciones de su partido o de plano que se vayan a alguna montaña solitaria.



Mientras el diputado Mancha destrozaba la cámara del reportero y daba una muestra de su "educación" y "noble cuna", su séquito de seguidores "agachones" entre los que figuraban, Santiago Lobato Defín, Leonides Barra, el Secretarío del Partido, Esteban Martínez y El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Lauro Hugo López Zumaya, observaron con beneplacito, el proceder de tan ilustre miembro del PAN, quien se pasó por el arco del triunfo (ya que no lo podemos decir con otras palabras por educacion), los articulos sexto y septimo constitucionales los cuales garantizan la libertad de expresión y prensa en México.



Nos preguntamos, ¿que sigue despues? ¿romperles la camara a todos los periodistas "incomodos"? ó seguramente el diputado Mancha, querrá mandar alguna iniciativa para aplicar "ley mordaza" a los medios, y conociendo lo visceral que es, pues si no se puede hacer asi, no hay nada que unas golpizas o unos balazos no puedan resolver, total para eso tiene fuero, para realizar una serie de tropelias.



Una curul debe de ser ocupada por personas comprometidas a respetar y hacer valer la ley, personas que tomen las armas de la rectitud y que muestren moderacion en el ejercicio de su gran poder.



Quiza el diputado Mancha se ufane en este momento de su acción y lo considere una "victoria", la verdadera victoria mi diputado es saber ganarse y conmover el corazón de su pueblo, para lo cual usted no esta hecho, ¿y asi piensa que va a ganar otra vez su partido?

Comentarios

Entradas populares